martes, 20 de enero de 2015

Analizando Metas V/S trabajo en el poker.

Hola a todos, espero estén teniendo un lindo verano, ya sea, de películas, vacaciones, flojera, o también de poker, para los que juegan claro; aunque, en mi entrada anterior creo que no lo dije, con el Ventura Effect es buen momento para empezar con el poker (pueden leer sobre eso en la entrada anterior). En fin, de lo que vengo a hablar es sobre como se han ido dando las cosas este año, mas bien dicho lo primeros 20 días del año. Los que me siguen acá, sabrán que me puse ambiciosas metas, mas no imposibles, para este año en relación al poker (ver entradas anteriores), y claro que no basta con ponerse metas y ya, la idea es trabajar por conseguirlas.

Así que analizaré como voy a 11 días de terminar el mes, calculando entre carrete (Vilchazo he he he pa los que saben jaja) y descanso,  me quedan unos 7 días mas de juego a full.

1) Jugar 2000 Sit and go en enero: Llevo 1442 SNG jugados este mes con 7 días mas de juego a full en donde me estoy jugando entre 80 y 110 torneos diarios no fallaré, con seguridad.

2) Sacar el estatus GOLD enero: Aunque en realidad es un consecuencia del volumen, me faltan 661.25 VPP por alcanzarlo que equivale a 547 SNG $2.5 180 players turbo más, cosa fácil en 11 días.

3)No dejar el estudio de lado: Empezando por diciembre siento que he mejorado mucho mi juego, gracias a las revisiones con mi couch, todo lo que he leido y videos que he visto, las manos que voy marcando en el Holdem Manager para su posterior análisis o discusión y todo el trabajo fuera de las mesas en general. Sin duda esta meta la he podido lograr por este mes, espero seguir así.

4) Tener un ROI aproximado al 37% durante el año: Bueno, es claro que en 1500 torneos no se puede tener un resultado fiable, pero al menos es una muestra decente, y no se si la varianza fue buena onda o simplemente es casualidad pero justo para cuando me dieron ganas de escribir estoy con un ROI ligeramente superior a un 37% en los $2.5 180 players turbo.

Al menos son las metas que se pueden comentar en este mes, y por lo visto voy bien, trabajando duro. Las demás metas que tengo entre las gambler y las mas aterrizadas, son mas a largo plazo, si quieren verlas todas click ACÁ.

Lo bueno de todo es que me he dado cuenta que con mucho trabajo y estudio he salido del down que traía del año pasado, y mejor aún tengo la confianza de que viene un gran upswing jajaj es que la gráfica como que lo está diciendo, plano plano plano y paaaaa para arriba lo tipico jaja.


Por otro lado viendo rankings en Sharkscope, veo que estoy 5to nacional en ganacias en torneos Sit and go, y sí, aunque no lo crean, 11vo del mundo en torneos jugados en mi modalidad, cosa que me dice que, al menos, este tiempo he estado a un nivel de grinder mundial jajaja (mmm llamemosle weon que juega mucho para los que no entienden). En ganacias jamás aparecere un ranking mundial jugando torneos de $2.5 180 man, ya que los $3.5 con recompra entran en la categoría y ahí las ganancias son mucho mayores, algún día... jajajaja. (click a la imagen para agrandar)



En fin, hay que seguir trabajando y siempre mejorando como se pueda. Es lo que trato de hacer y por lo visto voy bien. Les dejo un tema que se me quedo pegado hoy, después de escuchar tanto a mis hermanos chicos viendo y jugando WWE jajaj, lo que es estar en casa de "vacaciones", es bueno el tema, por algo se me quedo pegado.


Saludos y GL en las mesas, REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario