viernes, 19 de septiembre de 2014

El pinchazo dieciochero!

Lo típico para comenzar una entrada de mi blog es decir, Hola mucho tiempo sin escribir blablabla etc.... pero ahora cambiaré un poco el estilo...

Hola mucho tiempo sin escribir (me dio lata pensar), la misma lata que me daba escribir jA! se entiende. No dispongo de mucho tiempo para hacer cosas que no sean Universidad, deporte, poker online, poker en vivo, carretear, bueno quizás en vez de carretear podría escribir más, pero en fin, el costo de oportunidad parece ser muy alto.

Bueno vamos a ver que onda el poker...

Poker online:

En el poker online me ha ido de lujo, a pesar de que no he podido jugar ni la mitad de lo que a mi parecer debería, pero, esta buena racha bastante grande que estoy pasando, la aproveche para estar un poco mas relajado e irme de vacaciones... mentira! jajajaj era para dedicarle mas tiempo a la U que me estaba exigiendo. Ya estoy con intenciones de ir dando pequeños shoots a los torneos Turbo $3.5+R 180 players, actualmente juego los Turbo $2.5 180 players. ¿por que no jugar los de $8?  A mi parecer la diferencia de dinero no es mucha, ya que, haciendo una recompra al inicio del torneo y mas el add on gastan 9.88 por torneo, 1.88 usd mas que los de 8, y en cuanto a resultados fiables de muchos jugadores que he analizado, son mas rentables los de 3.5 usd con recompra que los de 8 usd ¿por qué? no se los puedo asegurar, pero a mi parecer los torneos con recompra son más atractivos para los fishes (malos jugadores), que los de 8 y están en mayor cantidad en los torneos de 3.5 con recompra.

Aquí un gráfico de todos mis torneos Sit and go (click para agrandar):



Ahora cabe mencionar que me considero demasiado afortunado, ya que, me gambleo unos cuantos dolares de repente para ver si le pego a algo, digo así porque no tengo una banca para "torneos multimesa", y el día de ayer 18 de septiembre (fiestas patrias en Chile) le pegue al palo fuerte, me gane el torneo "$3.30 NL Hold'em [Turbo, Progressive Super-Knockout]" quedando 1º de 2569 jugadores, en poco menos de 4 hrs, embolsandome poco mas de 900 dolares entre premio y bountys progresivos (cuando eliminas a un jugador te dan cierta cantidad de dinero que se acumula de acuerdo a los jugadores que eliminó ese jugador anteriormente). Muy feliz y mas aún por el hecho que no me dieron ganas de salir esa noche que por lo general es de fiestas patrias ajaj, fue un día mas familiar y estaba sin la motivación de hacerlo , asi que me puse a jugar y obtuve un muy buen resultado.

Fue un torneo excitante, estuve con muy pocas fichas cuando quedaban 60 o mas jugadores (unas 4bb) y se me empezaron a dar maravillosamente las cartas, entre como lider en fichas a la mesa final y el resto fue avanzar y presionar hasta lograr el ansiado puesto.



Poker en vivo:

La semana pasada por fin pude romper la larga mala racha de digamos mes y medio o dos, suena mucho pero habrán sido mmmm unos 5 a 7 torneos mas no, verán, en vivo las cosas son mucho mas lentas, y en torneos anteriores pese a haber jugado bien y haber cometido pocos errores, no se me dieron las cosas, pero ya rompí con eso ganándome un torneo de app 20 jugadores de 45 usd app con recompra o add on cobrando unos 550 usd, y que de acuerdo al patrocinio me llega una buena parte de eso. Feliz por eso también obviamente, es muy gratificante cuando ves el trabajo reflejado en los resultados y pese a lo lento que es jugar en vivo, es muy divertido ya que es un poker mas social, mas de imagen, y por lo general mas explotable.


Ahora en adelante solo queda seguir haciendo las cosas mejor y ser constante tanto en estudio y práctica.

Les dejo la maravilla de album nuevo de U2 para que se deleiten con buena música, me gustó mucho, disfrutenlo.

Descargar aquí



Saludos y suerte en las mesas, REX.




4 comentarios:

  1. quisiera consultar algo que me interesa sobre tu vida personal si no te molesta, cual es tu sexualidad? (hetero - gay - bi )

    solo pregunto x interes personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no me molesta asumir mi condición de heterosexual ;)

      Eliminar
  2. Hola amigo, buen blog. Te importaría agregar mi blog a tu lista? Un saludo y GL en las mesas
    http://danypicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar