viernes, 18 de julio de 2014

Vacas pokeras


Estoy de VACAS, aunque poco tienen de vacaciones, ya que, he trabajado muy duro y sin parar. Solamente son vacaciones universitarias, pero todo lo contrario en las mesas online de Pokerstars, es increíble como te cansa mentalmente el grindear demasiado (jugar mesas simultaneas). Actualmente casi nunca estoy jugando menos de 15 a la vez. Recién hoy, si... recién hoy comencé a usar las hotkeys (botones para hacer fold, all in check etc en pokerstars) de weon no mas no las ocupé antes y me hes mucho mas facil y rápido jugar.


Lo bueno de todo esto que es sigue mi racha positiva, lo cual es muy motivante a trabajar mas aún. Además se da la casualidad de que comenzaron los Micromillions (serie de torneos de bajas entradas y grandes premios), y da la casualidad de que saqué las ganancias de la quincena pasada, y da la casualidad también de que dejé unos pocos dolares para jugarme un par de torneos y da la.... ya para po weon jajaj bueno me jugué un torneo de $5.5 usd de esta serie de torneos y quede en la posición  55 entre 20609 jugadores cobrando aprox 120 usd  (la media cuea jajaja). Ahora lo que he intentado hacer con esa banca de 120 usd es volver a jugar cash NL 5 six max (mesas de dinero de 5 dolares de seis jugadores), aparte de mis queridísimos torneos de $2.5 Turbo de 180 jugadores, cabe decir que dejé de jugar cash hace un tiempo, ya que algo había jugado este año, porque tuve que sacar la banca que tenia para eso para pagar el arriendo LOL; bueno como les decía volví al cash, para costearme los eventos de los Micromillions que mas me atraen, y poder ojala tener la gran cuea de ganarme un torneo o hacer mesa final, aprovechando que pocas veces en el año tengo tanto tiempo para poner mi supuesta o inexistente habilidad en torneos largos a prueba. 

Me ha ido bien con esta estrategia jajaj, y no es que tenga la habilidad innata, me puse a repasar igual acerca de la estrategia del cash game, estudiando rangos de manos, stats entre otras cosas y creo que he sabido buscar y explotar a los fishes mas integrales de Pokerstars, haciendo selección de mesa cuidadosamente, así que me "siento" ahí a esperar que los pescados se vuelvan locos y me regalen su dinero.

Bueno no tengo ánimo de escribir demasiado, mejor ahora me voy a dormir bien, espero... ya que anoche no fue así y se vio reflejado en las mesas, en especial en los torneos largos que jugué; en donde la verdad me faltó la paciencia y me arriesgue en situaciones no muy favorables, así lo sentí y creo que tuve suerte de haber salido con ganancias el día de hoy, ya que mi mental game óptimo andaba en otro lado, probablemente en otra galaxia muy lejana, hace mucho que no me sentía como hostigado por jugar; me tuve que tomar un largo descanso entre sesiones y salir a jugar con el perro, tomar aire, agua lo que sea jajajaj. 

Aquí mi historial de beneficios en sit and go's que sigue creciendo:



Y aquí mi gráfico de ganancias en cash NL 5 six max:

Las últimas aprox. 2000 manos son las del último periodo.


Ya me esta haciendo efecto el antigripal caliente y me dio sueño, el cambio de clima siempre me pasa la cuenta cuando viajo al sur y como que me quiero enfermar jajaj asi que buenas noches o dias, depende cuando lean esto ajjaja.

Me despido con música como siempre:



Está en mente ir a ver a estos dos grupos cuando vengan juntos el 11 de noviembre :).

Saludos y suerte en las mesas y en las no mesas, REX_




No hay comentarios:

Publicar un comentario