lunes, 23 de junio de 2014

Entre mundial y pruebas... suerte de andar con racha positiva PD: vamos Chile CSM!


Muchos días sin escribir, es que con tanto alboroto es difícil darse un tiempo para escribir aquí , entre pruebas de la U, el mundial y la selección chilena en octavos poco tiempo quedó para el poker.

Me siento muy afortunado (demasiado) que pese a lo poco que he jugado este ultimo mes, en terminos dolaristicos jajaja me ha ido bien, esto de que justo te agarre una buena racha cuando la necesitas es maravilloso. He estado dibujando un hermoso gráfico en las ultimas vaaaaarias sesiones (click para agrandar).


A esto sumar que tuve un domingo de dioses en Pokerstars, solo hice dos sesiones en el día de 20 torneos aprox de 2.5 usd 180 players y ya no recuerdo cuantas mesas finales hice, fueron varias, cuantos 3handed jugué (cuando quedan 3 jugadores en mi caso de 180 iniciales) lo único que se es que no me gane ningún torneo (mala suerte en los 1 a 1 ademas que llegue con pocas fichas) pero entre 2dos y 3eros lugares me las arregle para salir poco mas de 180 usd positivo VERY NICE SUNDAY :).

Y sin contarles que por solo 70 fpp (puntos de jugador frecuente) me clasifique al Sunday Storm (torneo de 11 dolares que se juega los domingos) y corrí muy bien, quedé eliminado poco después de que quedaran 1000 jugadores de los casi 32000 que jugaron el torneo, cobrando unos 76 dolares; fue comoooo... cómo convertir 70 fpp en 76 dolares en un par de horas con Sebastian jajaja.

Bueno feliz por como se han dado las cosas, pero sabiendo que el próximo mes me pongo las pilas en las mesas, ahora harta U y mundial. Además el mes próximo se retoma la Liga Propoker Valpo en donde pretendo aplicar mis progresos, bueno es el mes de mi cumpleaños me huele que se viene bueno jajajaj.


Bueno ahora una cosas mas que decir y que es muy importante... Vamos Chileeeeeeee csm!! Ce Hache I Chiiii Ele eeee leeee Chi Chi Chi Le Le Le viva chile csm!!!!! 



Saludos y suerte en las mesas,REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario