lunes, 2 de junio de 2014

Entre torneos y cash runeando sexymente

Si! estoy jugando algo de cash, incursionando un poco en NL5 six max (mesas de 5 dolares de seis jugadores para los que no saben jaja ) para darle uso práctico a la banca que poseo fuera de la que es para los torneos 2.5 180 players, y me ha ido bastante bien en ambas cosas corriendo muy bien, se me ha hecho fácil el nivel y me esta interesando un poco seguir así, ya que veo una buena forma de entrenar el juego postflop (despues de que salen las 3 cartitas LOL).

Creo que ha sido fundamental el hecho de que hago selección de mesa, buscando a los pescados mas integrales que pueda haber en Pokerstars, esperando el momento en que regalen el dinero. Bueno tampoco puedo hablar mucho llevo casi 7 mil manos recién, aunque en sesiones tranquilas de 1000 manos aproximadamente, veremos ya que pasa las 15 mil o 30 mil quizá este en bancarrota jajaja pero dudo que buscando con tranquilidad a la gente regala dinero y con la banca adecuada pase eso.

Aquí un gráfico de lo que llevo:
 

Entre torneos online, torneos en vivo, cash, me esta gustando la mezcla así me hago un jugador mas integral y máquina jajajja.

Les dejo este tema de calle 13 que tengo pegado y es muy bueno:

Suerte en las mesas, REX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario