martes, 18 de marzo de 2014

De la pantalla a las fichas de verdad

La semana pasada, si! la semana pasada jaja pude haber escrito antes pero la verdad no tuve tiempo, demasiadas actividades en la U aunque no 100% académicas, bueno la semana pasada como les decía fui a jugar mi segundo torneo en vivo patrocinado, buy in $15.000 (aprox 30 usd), con recompra y add on, en donde llegaron unos 16 jugadores si no mal recuerdo. Tuve el agrado de compartir mesa con varios personajes conocidos del circuito de poker nacional, como Oscar Alache, JC Carrasco, y Esteban Vallejos personajes que por lo que he leído tienen cobros bien interesantes en vivo y online. 

Fue ya hace un par de días, y han pasado hartas cosas que me han distraído estos días entre ellas ir a ver a calle 13 (buenísimoooo!!) pero lo que me acuerdo es que al principio perdí poco menos de la mitad de mi stack inicial (cantidad de fichas con las que comienzas el torneo), pero luego con mi estilo de siempre, logré ir acumulando fichas. Se me dieron varias manos por lo menos jugables,  y también en situaciones clave tuve buenas manos o hice buenos calls cuando estaba un poco corto, por ejemplo subi a 2bb con 12bb de stack en total en boton, la ciega pequeña me va all in, por lo que había jugado contra el no lo puse en un rango tan fuerte de rerobo (la mayoría de los jugadores ahí si que lo tiene para hacer 3bets all in) y le pague con A9o el tenia A8o y gané, si hubiese sido otro jugador standart de ese club problablemente le foldeaba.

Bueno despues, robando blinds, cbeteando flops etc, tuve un encontrón de mi AK vs un AQ donde cayó la Q en el river :( jajaja que me dejó como con 12bb, a la siguiente mano me llega AA y me tocó eliminar a dos jugadores, luego  elimine a otro con JJ, se me dieron situaciones clave.

Ya en el 3handed no tardaría en perder un flip, robar unos blinds y luego ganar un flip que ya nos dejo en Heads UP que fue relativamente tranquilo, dominé hasta que tope A8 mio vs 910o, en las primeras 3 se ve un 10 pero el river tenía guardado un A para regalarme mi primer torneo en vivo ahí cobre $195000 algo así como 400 dolares, de los que me llevé un buen porcentaje de acuerdo el patrocinio, felíz ya que con una inversión de 0 me llevé un buen premio que tengo muy claro donde lo gastaré jajaja (Lollapalooza :D!!!!!)

Aquí la foto casi las 4 AM raja de cansado.

Ayer fuí a jugar el 3er torneo patrocinado, pese a los pocos jugadores que hubo se armó un gran bote de premios, con las recompras y add on (un jugador por ejemplo reentro 3 veces al torneo ), comencé muy bien partíamos con 23.000 pts (en fichas) y mi pick fue de 65.000 pero mas adelante me encontré en un gran bote perdiendo un gran mano, que considero que fue bien jugada por ambos (standart), tengo sueño asi que no recuerdo mucho, pero abri un A8s  pagan dos, apuesto poquito mas de 1/2 del bote en flop 554, apuesto continuando y me paga 1 player, turn 8 el pasa y apuesto de nuevo fuerte, ahora tenia 2 pares mejor kicker, pero el me resube all in le pago.

¿Por qué pagué?
Estamos jugando con un jugador que abrio 57o y pago 3bet de 2.5x, en flop conecta 3er par checkea apuesto y va all in con 3era pareja con una mano de mierda jajaj pero bueno.
Entonces en un flop 554 podia tener muchas manos, entre ellas 77 66 33 A2 bluff a las que le ganaba y pocas que me ganaban, bueno ya tambien estaba un tanto comprometido con el bote, asi que cuando me mostro la escalera que hizo en turn, simplemente good game jaja, quede como con 3 ciegas fui all in a la siguiente mano con AJ y mori vs un 67.

En fin un buen torneo y al anterior también obvio si me lo gané jajaj. lo bueno es que siempre me he levantado conforme de mis decisiones de la mesa.

Eso es toda mi experiencia en vivo en estos últimos días espero se den mas buenos resultados.

Para despedirme les dejo un muy buen tema. Enjoy it!

Saludos y suerte en las mesas, REX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario