domingo, 27 de abril de 2014

Saliendo adelante en las mesas... "Ganar en el largo plazo en el poker, puede ser mas largo de lo que piensas"

Vengo de la peor mala racha en la historia del universo de *Rexlionex* en Pokerstars en el nivel 2.5 dolares torneos de 180 players, y puta que costo salir, fueron unos casi 1000 torneos mas o menos sin seguir subiendo, fue asqueroso jajaja, perdí de todas las formas posibles, de las mas increíbles, me fuí bubble de mesa final  montones de veces (irse eliminado justo antes de la mesa final), llegaba a mesa final y me iba noveno, octavo etc. De hecho sigo sin ganar un torneo hace mucho de estos, pero a puros 3eros 2dos y 4tos lugares he podido remontar, según yo jugando EV+ mente (rentablemente a largo plazo).

Lo bueno de todo es que ya salí o estoy poco abajo, voy recuperando la confianza, ya que durante este tiempo ya me estaba empezando a tildar fácil  ya que nunca había vivido una tan larga racha de perdidas en este nivel. Creo que mi juego nunca se vio afectado por esto, pero si putié harto y algún cojin pateé por ahi también jajaja, cosa que ya no pasaba casi nunca, y me viene una frase a la mente "ganar en el largo plazo en el poker, puede ser mas largo de lo que piensas". Ha sido una gran experiencia para el ámbito de la parte mental de este juego, creo que después de haber jugado mas de 3500 torneos de 180 players 2.5 USD he visto de todo y he pasado por todas, ya que no creo que pueda tener una racha mas mala como la que tuve, que fueron casi 400 usd abajo luego del ultimo upswing (buena racha), pero bueno ya veremos cuando tenga unos 10.000 torneos jugados quizás la historia que este escribiendo en este blog sea distinta.

Aquí la gráfica de ganancias anuales y la gráfica emocional junto con ella (Click en la imagen para agrandar).


Una de las cosas motivantes que me enteré hace poco, es que estoy décimo a nivel nacional en ganancias en Sit and go en lo que va del año, un interesante ranking que sharkscope añadió hace poco. Me dió mas confianza ya que esto significa algo, las cosas... mal no las estoy haciendo en las mesas, la idea es hacerlas mejor claro. (Click en la imagen para agrandar)


Además hoy cobre por primera vez en el año en el Sunday Storm, poco... pero es el primero del año y he jugado varios ya, pero más contento me dejó este domingo pasado el cobro en el the biggest 11 usd 180k gtd, donde quede eliminado 392 de mas de 26 mil jugadores, siento que jugué muy bien y me fuí con una buena tajada de poco mas de 90 dolares, me clasifique por satélites; siempre trato de jugarlos o al menos el Sunday porque son de esos torneos cambia vida jajaj, y un jugador de poker igual le gusta mantener el sueño de un domingo ganarse unos buenos millones.

Estoy feliz por muchas cosas, tanto dentro como fuera de las mesas, y me gusta esa sensación. Espero seguir adelante y trabajando duro.

Grabé un nuevo cover en youtube, para que vean si les gusta se los dejo:


Además los invito a pasarse por mi SoundCloud, tengo varios covers además de un tema propio, grabados chantamente si jaja pero con cariño ---->SoundCloud

Saludos y suerte en las mesas REX. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario