lunes, 12 de mayo de 2014

Los buenos resultados llegaron para *Rexlionex* corriendo excelente!

En la entrada anterior comentaba lo muy duro que había sido el último tiempo en las mesas, y claro, fue la peor mala racha por la que he pasado jugando los torneos que juego, pero jugando bien y haciendo las cosas rentablemente, en el poker se compensan las cosas, por eso ahora estoy en "la mejor buena racha" que he tenido en  los torneos 2.5 usd de 180 jugadores turbo; de la peor a la mejor en un instante... bueno un instante no... pero gráficamente se ve así, solo que no se ve lo duro que trabajé para salir de ahí y lo frío mentalmente que tuve que ser. Hoy tuve una buena sesión de casi +100USD que casi no la hago, pero bueno dos horas de trabajo no es tanto y sumado a las sesiones anteriores han construido un hermoso gráfico.

No haré la descripción gráfica que hice en la entrada anterior, porque ya no es necesario jajaj, con solo ver el gráfico y comparándolo al anterior se puede notar lo muy feliz que estoy donde estoy. (click en la imagen para agrandar)



Claramente también se iba a ver afectado el ranking nacional de sit and go donde subi al puesto 6.


En vivo también me ha ido bien, comenzó la liga propoker valpo y en el segundo torneo ya llegue al podio, quedando en 3er lugar entre 23 jugadores. Corrí muy bien en el torneo no así en el three handed jajaj (quedando 3 jugadores) y cobre $100.000, unos 200 usd, aunque patrocinado también, pero todo suma.

Aquí una cronología de mi stack ese día jajaj (Click en las imágenes para agrandar)



Otra cosa que vale la pena mencionar es que tomaré otros rumbos en los que respecta a esta disciplina, en el sentido que dejaré la empresa que me patrocina en un tiempo más (Galeos Poker), obviamente si la dejo es porque se me presentaron mejores oportunidades, así podré trabajar mucho mas motivado.

Espero de aquí en adelante ir haciendo cada vez mejor las cosas, en este competitivo mundo.

Para finalizar les dejo un buen tema que lo tengo pegado estos últimos días:




Los invito a darse una vuelta por mi canal de youtube y por mi soundcloud ;)!

Saludos, éxito en las mesas y en todo lo demás!



No hay comentarios:

Publicar un comentario